lunes, 30 de mayo de 2011

lluvia sin llanto

Días como hoy son los peores, desde el viernes todo va de mal en peor, mi cumpleaños fue un horror, la pasé mal, me pelee con mi mamá, con mi papá y creo que hasta con el perro, sábado la pasé muy mal a igual que el domingo, pero hoy lunes no tengo más razón que tengo que explotar en algún momento, todos los días con ganas de llorar y nunca lloro, el día de hoy es perfecto, nublado, frío, tengo la música y los libros, ¿Qué más puedo querer? Ha sí, eso que falta, las lágrimas… necesito explotar y no puedo, las cosas se están arreglando con mis viejos, pero la angustia sigue… necesito una lágrima o algo, lo que sea, ¿Qué se hace si no se puede llorar?





Perdón si no es la entrada más hermosa, pero es lo que siento hoy, llueve y la ciudad se moja entera, pero yo no puedo ni humedecer los ojos, otro día puedo poner algo más alegre, hoy es algo triste, besos

2 comentarios:

  1. Ehh!! nada de pedir perdon. Que un día así lo tenemos todos. Por cierto ¡FELICIDADEEEEEES! Aunque sean atrasadas jaja. Y nada decirte que si no puedes llorar, pues sonrie que eso sienta de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Gracias por pasarte por Un paseo por las estrellas.

    Vengo a comentarte que mudé mi otro blog, era para decirte la nueva dirección y pedirte por favor que cambiaras algún link si es que lo tienes.
    El desván de los sueños

    Gracias.
    Un besito.
    Buen día.
    Lily.

    ResponderEliminar