lunes, 25 de abril de 2011

viajes..

Mi pregunta es... ¿Soy tan desapegada? hace un día en mi colegio una chica nos repartió un folleto y nos hizo una encuesta para recibir o ir de intercambio a otro país, la idea de viajar y conocer un lugar nuevo, el hecho de aprender un cultura diferente a la mía con su historia, religión y costumbres me resultó atrayente y me anoté para un intercambio, mi mamá me dijo que sí, que no tenía problema, que debía hablar con mi papá y que no había problema, pero a lo último me dijo que era una desapegada, que yo no tenía problemas con agarrar mis cosas e irme sin más...


Con toda sinceridad, entre nosotros, no, no tengo ningún problema, lo acepto, el concepto de nuevo me incita a conocer las cosas que me rodean, aprender de aquello que me es desconocido, tengo una necesidad incontrolable de salir a ver el mundo que me rodea, de aprender muchos idiomas, poder leer libros en su idioma original y no una burda traducción, de ir a diferentes partes del mundo y aprender su historia, aprender de arte, cuando me gradúe y si soy una buena profesional (Que estoy segura de serlo) voy a tener la oportunidad de viajar, muy probablemente lo haga por que el mundo es grande y me atrae, soy joven, todo es nuevo y aun cuando crezca todo me va a resultar atrayente, quiero viajar, quiero conocer, quiero aprender, quiero encontrar nuevos amigos y quiero ver el mundo con mis ojos, quiero que mi capacidad de imaginar historias me resulte aun mas fascinante en el mundo exterior, eso es lo que quiero...
¿Soy desapegada? si, muy probablemente ¿Voy a cambiar? no, por que lo que quiero no se cambia

Adiós..

3 comentarios:

  1. Me siento MUY identificada con el texto...
    soy bastante así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hole me paso, muy lindo blog y entrada. Saludos y éxitos, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias vanesa por seguirme, te lo agradesco, por que es un fuerte apoyo y a vos lily por comentar, muchos besos

    ResponderEliminar